El Barrio

Descubre el barrio de Hospitalet de Llobregat de Barcelona!


La ciudad está ubicada en la llanura litoral y pertenece a la comarca catalana del Barcelonés.

La ciudad está ubicada en la llanura litoral y pertenece a la comarca catalana del Barcelonés entre los municipios de Barcelona, Esplugues, Cornellà y El Prat, en el margen izquierdo del río Llobregat. Para administrarlo mejor, la ciudad ha sido dividida en 6 distritos y 12 barrios.

Esta ciudad tiene un lado histórico. Sus orígenes se remontan al paleolítico y neolítico, pues se encontraron prueba de que habitaron humanos en esa era. Del mismo modo encontramos numerosos vestigios romanos en el Museo de Historia de Hospitalet. Así que si sois aficionados de Historia, os encantará esta ciudad.
Además, si buscáis un alojamiento cerca del aeropuerto de Barcelona, alojarse en Hospilalet Llobregat es una de las mejores soluciones.
En esta ciudad viven muchos inmigrantes de otras partes de España que vinieron en los años 60 y 70 en busca de suerte durante la dictadura de Franco
Ermita
Ya que la ciudad esta divida en 6 districtos, cada uno tiene sus cosas que visitar. En el primero, os recomendamos el centro de actividades La Farga , el Museo de Historia de Hospitalet, la biblioteca Can Sumarro y el centro cultural.
En el segundo distrito os aconsejamos la plaza central, porque está llena de vida y las actividades se concentran principalmente allí.
Si queréis daros cuenta de la transformación urbana de la ciudad, date un paseo en el distrito 3.
La Florida, que forma parte del distrito 4, concentra una buena actividad comercial y es una conocida zona de tapas. Es perfecto para irse de compras y en el mercado de los Pajaritos podréis encontrar todo lo que queréis.
Para los aficionados al deporte, en el distrito 5 se halla el gran Complejo Deportivo, L'Hospitalet Nord. No puede faltar una visita a Can Serra, un edificio modernista construido por el arquitecto Josep Puig i Cadalfach.
El distrito 6 está lleno de parques y de zonas verdes donde pasear.
En el barrio de Bellvitge podéis ir a visitar la Ermita de Santa María de Bellvitge, un templo construido en el siglo XI, de estilo románico.
Tapas en Hospitalet de Llobregat
En la ciudad de Hospitalet de Llobregat, no te faltarán precisamente lagares para comer o cenar. Pero os aconsejamos el bar l'hospirineos, que propone una carta amplia con toda clase de cocinas, desde platos chino hasta hamburguesas o bocadillos...
Si os encanta Andalucía y su comida, os encantará el bar Córdoba, especializado en tapas andaluzas. La relación calidad/precio es inmejorable! No dudes en perderte por los barrios, que seguro que encontrarás un lugar encantador para disfrutar de la comida española!
El primer lugar que podemos aconsejar es la sala Salamandra 2, de ambiente muy rockero. Allí se organizan muchos conciertos: Dispone de 2 salas y la entrada a la discoteca comienza a la 1 de la mañana.
De hecho, si os gusta asistir a conciertos, mirad los conciertos que hay en Mood Factory. Para tomar una copa, el bar Deposito Legal es perfecto!
Centro comercial Gran vía
Para ir de compras, tendréis lugares de sobra. Hay de todo repartido en todos los barrios de la ciudad. Tenéis un Ikea en Gran Vía, y de hecho podréis ir al centro comercial Gran Via 2 , donde encontraréis todo lo que necesitáis. Hay tiendas de moda, lugares para comer, fast food, tienda de decoración de interior y ¡mucho más!



Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Cerrojo de alta seguridad Lince 7930RSA

Leer más